El desafío
de la conciencia

Escuela de desarrollo personal y transpersonal

Vivimos la vida tratando de encontrar un lugar de pertenencia. Recorriendo un camino, entre el coraje y el miedo, en búsqueda de la felicidad y la plenitud. El camino nos presenta retos continuamente. Nos invita a explorar, probar, decidir, avanzar. Surgen dificultades, obstáculos, dudas. Algo dentro de nosotros nos impulsa a seguir, nos desafía. La conciencia nos incomodará hasta que levantemos la mirada y sostengamos nuestro destino y nuestro proceso de desarrollo.

¿Puedes aceptar este desafío de la vida y abrazar este viaje de autodescubrimiento y transformación interior?

En el desafío de la conciencia guiamos y acompañamos a las personas que deciden abrazar este viaje de exploración en busca de la propia esencia y la plenitud de la vida.

En nuestros programas de formación combinamos prácticas de meditación, coaching transpersonal, el estudio del Eneagrama, el trabajo corporal y experiencias de retiro. Somos un equipo comprometido con la creación de espacios de seguridad, confianza y apoyo para que puedas integrar las experiencias y herramientas que te permitan cultivar el camino de la plena conciencia, la compasión, el desarrollo del testigo interior y el aprendizaje a través de los diferentes espejos y maestros de la vida. Todo ello con el fin de profundizar en el autoconocimiento y el desarrollo de tus fortalezas internas y así vivir una vida más significativa y plena.

Es un viaje fascinante hacia una mayor conexión con tu verdadero ser.

Programa de coaching transpersonal

Newsletter EDC

Suscríbete para recibir en tu correo la newsletter de El desafío de la conciencia