Proceso individual de coaching transpersonal

¿Necesitas que te acompañemos en tu viaje?

Crecimiento personal y acompañamiento a través de la mirada transpersonal

La mirada transpersonal significa ir más allá de la persona. Nos pone en contacto con nuestra identidad esencial. Con todo nuestro potencial y con la capacidad de contemplar lo que es sin necesidad de pedir más de lo que hay.

Los humanos anhelamos ser felices y no sufrir. Sin embargo, el camino para perseguir esto supone enredos, autosabotajes, miedos, sobreprotecciones, agresiones, emociones sin gestionar y estancamientos. Si crees que ser acompañado a conocer tu yo esencial puede ayudarte a asentir a la vida tal y como es y a acceder a una vida más plena, puedes contactar con nosotros. Iremos a tu lado con la mirada de la aceptación y de la constancia, en busca de las respuestas que habitan desde siempre en tu interior.

“Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma.”

Carl Gustav Jung

Foto de una mujer teniendo cita con un cliente

“Descubre quién eres, pero no te aferres a ninguna definición.
Muta las veces que sea necesario para vivir en la totalidad de tu ser”

Claudio Naranjo

Contacta con nosotros

Si te sientes con sensación de que la vida no es suficiente, de que todo lo que identificaste como lo necesario para alcanzar la felicidad no es como lo imaginabas, si sientes que necesitas ir más allá… o si simplemente sientes intuitivamente que hay algo más por mirar, algo que no se está tocando aún… puede que tu camino requiera dejar de buscar fuera las respuestas y pase por mirar hacia dentro.

Pídenos una entrevista y comprueba por ti mismo si nuestro acompañamiento puede ser parte de tu camino en este momento de tu vida.

El desarrollo de la mirada interior y de la contemplación de mi propio comportamiento, sin juicio y con autocompasión, supone el inicio de la posibilidad de avanzar y atravesar las propias sombras. Y hacerlo abriendo también nuestro corazón a las relaciones con los demás, que son las que nos reflejan los diferentes matices de nuestro propio viaje.

Nuestro acompañamiento está destinado a adultos de forma individual o en parejas.

“El miedo nos separa de nuestra esencia, como niños perdidos en la oscuridad, y solo el viaje de la compasión y la apertura del corazón nos puede devolver la fortaleza para reunir el coraje de cambiar nuestra dirección, vencer la inercia y adentrarnos en las tinieblas en busca de la luz.”

Jose Manuel Sánchez

Solicita más información

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Tienes cualquier duda o consulta?
Contacta con nosotros a través del formulario.
También puedes llamarnos o escribirnos:

Newsletter EDC

Suscríbete para recibir en tu correo la newsletter de El desafío de la conciencia